lunes, 25 de noviembre de 2013

No sé que título ponerle a la entrada, porque debo repetirme, pero el que mejor la describe es ¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!

 
 
El pasado 21 de Noviembre la Universidad Complutense de Madrid, mi alma mater, el sitio donde pasé unos deliciosos momentos y donde se inicio el profesional y la persona que hoy soy, 20 años más tarde, me concede el Premio Talento Comunicativo en la categoría Comunicación Publicitaria.

Fue un día muy especial para mi, por el premio en si mismo, un reconocimiento personal y profesional, por las palabras de Julián Bravo, hacia mi persona y hacía la parte de la profesión que represento las Agencias de Medios, palabras que me llenaron de orgullo y emoción. Un día lleno de emociones compartidas con los que allí estaban y con los que no podían estar.

Como dije ese día, este no era un premio para mí, era un premio para todos los que de manera muy especial me habéis acompañado en estos años y los que lo estáis haciendo a día de hoy, y con los que espero seguir juntos, mucho pero que mucho tiempo.

Además, este premio me llega en un momento como sabéis, "complicadillo", un momento en el que estoy atravesando una etapa un poco menos buena de mi vida, y cambiar lágrimas de angustia y dolor por lágrimas de alegría y emoción, me ayudan mucho a seguir adelante y no desfallecer en esta "peleilla" por conseguir recuperar a la Celia de siempre.

Un momento muy grande lleno de deliciosos pequeños detalles.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y EN ESTE CASO TODOS, SOIS VOSOTROS!!!!


Os dejo el vídeo con esas maravillosas palabras de Julián Bravo, y mi pequeño discurso lleno de emoción y pidiéndoos de antemano disculpas por los nervios que me embargaban en ese momento. 

Aprovecho para felicitar al resto de premiados Pepe Sacristán, Pepa Bueno y Antonio Rosas. ¡¡¡ ENHORABUENA!!!
 
 
 
 
 

domingo, 17 de noviembre de 2013