domingo, 31 de mayo de 2015

Impossible is Nothing




Hay veces en que Imposible es Imposible, y fijaros que yo era de las que suscribía ese slogan de una marca de prendas deportivas "Adidas". 

Yo pensaba que nada es imposible, que la mayoría de las cosas que vemos como imposibles, suelen ser posibles si nos centramos con la suficiente determinación para conseguirlas. 
Yo era de esas personas que creía, que cuando decíamos que algo es imposible lo que hacíamos era matar un millón de posibilidades de convertirlo en posible.

Pues ya veis no es así, la vida me ha enseñado que hay cosas IMPOSIBLES.


Lo que si puedo decir y decirlo bien alto aunque con mucha tristeza , que después de intentarlo TODO, después de poner mucho esfuerzo, mucho compromiso, muchas pero muchísimas ganas, poner toda mi ilusión, todo mi saber hacer, hoy puedo decir que ha sido imposible.

Ese tren al que me subí hace seis años y medio, hoy continua su camino, y yo me baje en una de sus estaciones, lo hice mi proyecto e hice del mismo un "all in", hoy las cartas y toda la ilusión se quedaron en la mesa y yo un poco cabizbaja me levanto de esta partida, un poco desorientada, un poco "tocada" y tal vez lo que es mucho peor con una terrible sentimiento de fracaso.

¿Y ahora qué? esta pregunta a día de hoy no tiene respuesta.

De momento me voy a quedar con esta frase:

"El único lugar donde tus sueños se vuelven imposibles es en tu mente"