martes, 23 de julio de 2013

De vez en cuando la vida nos besa en la boca

Me permito homenajear a Joan Manuel Serrat en esta primera entrada, y así presentar este espacio, y el por qué de su nacimiento.

De vez en cuando la vida nos besa en la boca, toma con nosotros café, se nos brinda en cueros, afina con el pincel, incluso nos gasta bromas.

A veces las circunstancias de nuestra vida nos lleva a diferentes situaciones, a diferentes estados anímicos, momentos buenísimos, momentos menos buenos, la forma de disfrutarlos, de afrontarlos, de pasar por ellos, de aprovecharlos depende solo de nosotros ( una vez más homenajeo a Serrat).

Siempre he admirado a los que escriben bien, paso muy buenos ratos deleitándome con sus escritos, no considero que nunca pueda ser uno de ellos, pero la decisión del nacimiento de este espacio es un tanto egoísta, es aprender de los momentos menos buenos para crecer como persona, en mi caso recuperar a la persona que siempre creí ser y que por circunstancias hoy no soy.

Espero que sin que nadie llegue a pensar que aquí va encontrar a la sustituta de García Márquez, las cosas que comparta con vosotros os hagan pasar un buen rato, provoquen alguna que otra sonrisa y en algunos casos os hagan reflexionar.

 
Bienvenidos a este sitio, que desde hoy será también, si así lo queréis vuestro sitio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario