viernes, 30 de agosto de 2013

"Oh Sweet Lorraine"

Fred Stobaugh un hombre de 96 años, recuerda los ojos que le ponía Lorraine, la chica más guapa que jamás había visto, una tarde de 1938. Dos años más tarde, ella se convirtió en su esposa y ambos permanecieron juntos hasta que, desgraciadamente, los ojos de Lorraine se cerraron para siempre este año. 75 años de AMOR.


Hoy Fred convierte esta preciosa historia de amor en una canción con la intención de presentarla a un concurso.
La canción no accede al concurso, porque la letra no cumple los requisitos, y deciden convertirla en un vídeo y subirlo a la Red, y se convierte en un éxito viral.



Oh dulce Lorraine, me gustaría que pudiéramos repetir todos los buenos momentos de nuevo“, comienza la canción. “Oh dulce Lorraine, la vida sólo se vive una vez, pero nunca más Los recuerdos siempre perduran. Oh dulce Lorraine, yo no quiero seguir adelante, por eso escribí esta canción.”

En este vídeo además de escuchar esta preciosa canción, se puede ver la reacción de Fred al escucharla por primera, muy emocionado y afectado, y cuando puede hablar estas son sus palabras:


“Fueron 75 años maravillosos”, dijo. A menudo pienso que son una especie de irrealidad , un sueño, o algo así. Pero fue real. Eso es todo lo que puedo decir. Realmente, realmente la echo de menos“.

Preciosa historia de AMOR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario