miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡¡Bienvenido 2014!!!






¡¡¡Bienvenido de todo corazón!!!

He contado cada uno de los nanosegundos que faltaban para que llegaras. La razón, bastante obvia, era que acabara el que te predecía. Yo que soy bastante rarita con algunas cosas, los doce + 1 no me gustan nada en general, como tampoco el amarillo, también suelo tocar madera de vez en cuando, pero sobre todo aborrezco el número que no voy ni a escribir aquí.

Al inicio de tu antecesor, tenía mucho miedo. Sabía en el fondo de mi corazón que iba a ser un año muy malo, que iba a ser fatalito, fatalito y así ha sido, uno de los peores años de mi vida, un año para olvidar por completo. Y junto con él, olvidar y dejar en el pasado muchas cosas que solo me han hecho daño, un daño muy hondo y muy profundo, que han dejado una herida en mi que espero que poco a poco vaya cicatrizando y termine de curarse. Sé que para que estas cosas se queden atrás deben cerrarse bien. Las cicatrices mal cerradas son heridas abiertas que producen dolor, pero por más que he intentado cerrarlas no he sido capaz. Seguramente porque ya sabes, querido 2014, uno no es dueño de lo que viene o no a su mente, no es capaz de controlar sus pensamientos, y mucho menos de controlar los pensamientos negativos, que además se apoderan de ti de una manera adictiva.

Por eso solo te pido, querido nuevo año, que me des el optimismo y la fuerza de cerrarlas de una vez por todas, de olvidar lo malo y quedarme solo con lo bueno, que sé que hay mucho. Que el deseo que anoche escribí en un papel y después quemé, con todo mi anhelo de que se cumpliera, pidiéndole a "quien" me quisiera escuchar que se cumpliera, se cumpla por favor. Que el siguiente rito (el que realizó desde ya hace unos años) que realicé llena de esperanza a los quince segundos de tu nacimiento, llegue a "quien" le tenga  que llegar y, al menos esta vez, tenga el efecto que pretendía. Como ves muy aferrada a mis cositas, te pido ayuda para poder tener un año bueno, con cosas bonitas, con deliciosos momentos, con ilusiones por las que luchar, con emociones que compartir, con jajajass que ofrecer, pero, por encima de todo que me ayudes a recuperar la alegría de siempre.

Puedo hacer muchas promesas de las mías, dejar de comer arroz, ofrecer una novena a Santa Gema Galgani, jugar con la física cuántica... pero yo creo que tal vez, , que estoy segura de que eres muy bondadoso, porque sí, o porque crees que debe ser así, o porque a ti querido 2014 te apetece también que sea así, me permitas disfrutar de todas estas cosas que te pido.

No quiero ser egoísta, así que te pido todo esto no solo para mi, también quiero que se lo concedas a todas las personas buenas, a las personas a las que quiero, para que puedan en este año ser felices, disfrutar de momentos especiales y que podamos compartir todos juntos momentos dulces y maravillosos, ya vale de estar tristes, cuando sé que puedes hacer que todos seamos felices.

Te doy las GRACIAS por anticipado, porque sé que serás un "lo mejor que nos podrá ocurrir" a todos nosotros. No te hagas de rogar por favor, es muy fácil. Anda, sé bueno y que no tenga que venir aquí a escribirte y decirte Ay Mari que guerra me has dado y que fácil era todo. Es broma es una frase que utilizo a veces.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS 2014 POR TODO LO QUE ME VAS A DAR, Y TODO ERES TÚ!!!

Con toda la ilusión del mundo te doy mi mas calurosa Bienvenida.

4 comentarios :

  1. Espero que este 2014 sea de verdad tu año bueno: repleto de cosas bonitas, con un universo de momentos deliciosos, con infinidad de ilusiones por las que luchar, con millones de emociones que compartir, con un océano completo de jajajas que seguro ofrecerás a todos los que te rodean y quieres. Seguro que en este año recuperarás esa alegría tan tuya que nunca debiste perder.

    Feliz Año 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas Gracias de todo corazón!!!
      Te deseo un Feliz 2014
      Un beso

      Eliminar
  2. La alegría nunca se marcha, es de la materia de la que está fabricada el alma de la gente buena. Tan solo tienes que rascar un poco y seguro que reluce de nuevo. Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por el comentario y por el ánimo.
    Ojalá eso sea así, a lo mejor es que mi alma ya es oscura.
    Espero que no, intentaré que esa alegría vuelva a reinar en mi alma.

    ¡Feliz 2014!
    Un beso

    ResponderEliminar