domingo, 31 de mayo de 2015

Impossible is Nothing




Hay veces en que Imposible es Imposible, y fijaros que yo era de las que suscribía ese slogan de una marca de prendas deportivas "Adidas". 

Yo pensaba que nada es imposible, que la mayoría de las cosas que vemos como imposibles, suelen ser posibles si nos centramos con la suficiente determinación para conseguirlas. 
Yo era de esas personas que creía, que cuando decíamos que algo es imposible lo que hacíamos era matar un millón de posibilidades de convertirlo en posible.

Pues ya veis no es así, la vida me ha enseñado que hay cosas IMPOSIBLES.


Lo que si puedo decir y decirlo bien alto aunque con mucha tristeza , que después de intentarlo TODO, después de poner mucho esfuerzo, mucho compromiso, muchas pero muchísimas ganas, poner toda mi ilusión, todo mi saber hacer, hoy puedo decir que ha sido imposible.

Ese tren al que me subí hace seis años y medio, hoy continua su camino, y yo me baje en una de sus estaciones, lo hice mi proyecto e hice del mismo un "all in", hoy las cartas y toda la ilusión se quedaron en la mesa y yo un poco cabizbaja me levanto de esta partida, un poco desorientada, un poco "tocada" y tal vez lo que es mucho peor con una terrible sentimiento de fracaso.

¿Y ahora qué? esta pregunta a día de hoy no tiene respuesta.

De momento me voy a quedar con esta frase:

"El único lugar donde tus sueños se vuelven imposibles es en tu mente"

4 comentarios :

  1. Es fácil imaginar la sensación de angustia que debes de sentir, y la desolación cuando al volver la vista atrás te encuentres que no queda nada de lo construido.
    Pero la naturaleza te ha dotado con una filosofía de vida, digna de tomarla como ejemplo, la ausencia total de desaliento, y cuando algo acaba mal, sin ningún tipo de preámbulos vuelves a comenzar, y lo harás todas las veces que haga falta, no conozco a nadie tan luchadora como tú, y ahora solo debes seguir haciéndolo.
    No te dejes mermar por las desilusiones ni por los fracasos, vive siempre mirando hacia adelante.
    Solo necesitas ser tú.

    Los amigos verdaderos son aquellos que no olvidan los buenos momentos,que la distancia no separa, y que la maldad no destruye.
    Un abrazo enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué ha pasado, pero sé que has aprendido. Y que seguirás creciendo. Porque tú eres así.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Decía Unamuno que no hay vida sin lucha, que la fe es agonía (lucha) interna y con el universo; una continua batalla entre el corazón y la razón... pero que merece la pena siempre vivirla, a pesar de los puños heridos en la liza. Lo doloroso de vivir son las heridas... pero son heridas de intentar y enfrentarse, cara a cara con todas las olas del destino. Los que no navegan y no emprenden contiendas, los que se quedan en puerto por si hay temporal, nunca sabrán lo que realmente es quizá la vida.
    Mucha fuerza. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Y si ... Claro que hay cosas que son imposibles ...pero hay otras muchas posibles y tu puedes con todas las posibles !!!

    ResponderEliminar