lunes, 14 de octubre de 2013

¡¡¡ Muchas Gracias !!!

Hace unos meses inauguraba este espacio, con el objetivo de compartir pequeñas cosas, pero también con el objetivo de que el valor de todas esas pequeñas cosas que me suceden, que encuentro, o que descubro, me ayuden un poquito a pasar un momento menos bueno por el que estoy atravesando.

Son ya casi cinco meses, en los que me encuentro pasando por una crisis personal. Sé que todos en algún momento de nuestra vida pasamos una de estas crisis, cuando perdemos a un ser querido, cuando nos desubicamos del mundo que vivimos, cuando cumplimos determinada edad, cuando nos preguntamos qué hacemos aquí...De estas crisis uno sale solo, no existe la pastilla mágica que te cura, y tampoco te levantas un día y descubres que la crisis ya paso. La salida está en uno mismo, en trabajar para volver a encontrarte contigo mismo, con que el siempre creíste ser, o con la nueva persona que vas a ser, porque lo único bueno que tienen estas situaciones es que sales reforzada de ellas, como ser humano y como persona.

Ese final, el de salir reforzada, es la luz que veo al final del túnel, y es la que cada día me hace seguir luchando por salir y saber que algún día lo lograré.

Pero mientras llega ese día, la sensación de estar en lo más profundo de un pozo, la completa falta de confianza en uno mismo, la pérdida total de autoestima, la vulnerabilidad, las crisis de llanto y angustia, son tus fieles compañeros, compañeros que no te abandonan en ningún momento y que te hacen sentir que nada tiene sentido, que enfrentarse a un día nuevo, es toda una quimera. Y lo que es peor, es que estas crisis aunque las pasas en primera persona, afectan mucho a las personas que te quieren, ya que sufren tu dolor, son víctimas de lo que tu estas pasando y sienten que poco pueden hacer por ayudarte, que todos sus esfuerzos son en vano, ya que observan como el dolor, y la tristeza se han apoderado de ti y poco a poco te van consumiendo.

Hoy con esta entrada quiero primero, pedir perdón a todos porque estáis sufriendo los daños colaterales de mi situación, pero además de pedir perdón quiero daros las GRACIAS, quiero deciros que sin vosotros nunca saldré, que durante estos meses gracias a vosotros, he salido de momentos muy dolorosos, que todos vuestros gestos, que todas vuestras sonrisas, que todos vuestros besos, vuestros abrazos, toda vuestra comprensión y compasión, que cada lágrima que habéis secado, me han dado las fuerzas para seguir, para darme cuenta que la vida tiene un sentido, cada día y son ya muchos días, habéis vivido y seguís viviendo a mi lado con una infinita bondad y paciencia esta situación.

Os he dado la gracias muchas veces lo sé, y os he pedido perdón otras muchas, pero hoy he querido hacerlo desde aquí, desde un sitio, que sé que compartís conmigo ya que las palabras dicen, que a veces se olvidan o se las lleva el viento, así de esta forma siempre quedaran. Gracias por: " si quieres ir lejos ve acompañado", gracias por obligarme a comer cada día, gracias por escuchar en silencio, gracias por aguantar mis silencios, gracias por endulzarme mi cumpleaños, gracias por spotifyarme en ese día, gracias por decirme que transmito paz, amor y calma. Gracias por un millón de cosas, no tendría espacio suficiente para escribir todas y cada una de las cosas que me habéis dado, que habéis hecho y que seguís haciendo cada día.

Los que me conocéis ya sabéis que no soy muy religiosa, pero estoy segura, que para cada uno de vosotros existe un lugar en el cielo. GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Además hoy he decidido que era el momento de hacerlo, porque me he dado cuenta de que el "Señor" de arriba, la mala suerte, el destino, cada uno lo llamará como quiera, hace que en un segundo dejes de tener la oportunidad de hacerlo, dejes de poderle decir a las personas lo mucho que las quieres, que no puedas darles más besos, que dejes de oír sus risas, de ver sus miradas. No dejéis de hacerlo por favor, no dejéis que nada se quede en el tintero, los te quieros no dichos, los besos no dados, los momentos no compartidos, en situaciones malévolas del destino, hacen que ya no se puedan volver a disfrutar y esas mochilas cuando las personas ya no están a tu lado, pesan mucho, duelen mucho y te acompañan toda la vida.
 

No existe nada que os pueda dar en compensación a todo ello, pero os dejo esta maravillosa canción, por todo lo que significa en si misma, además de todo mi AMOR y AGRADECIMIENTO.

2 comentarios :

  1. La cosmología nos enseña que el Universo se compone, mayoritariamente, de oscuridad y frío. La noche gélida se extiende imparable, porque el frío y la oscuridad se bastan a sí mismos para existir.

    En cambio, la luz y el calor necesitan arroparse de unas condiciones muy especiales. Por eso, las posibilidades de encontrarse a lo largo del Cosmos con un lugar cálido y luminoso son ridículamente bajas.

    Y, sin embargo, aquí estamos. Por suerte, una sola estrella basta para iluminar las tinieblas. Me alegro de coincidir contigo en este improbable rincón del tiempo y del espacio.

    No te preocupes por quién sostiene la lámpara. Tú y yo siempre hemos sabido organizarnos para los turnos de guardia.

    R

    ResponderEliminar